Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Nike Air Max zapatos de baloncesto
Blog de airmaxshoes2

img
img
04 de Agosto, 2012 · General

Baloncesto tácticas Triángulo de la invasión


Baloncesto triángulo de delito penal con la faceta cerca de la franja de sus estaciones de pastel de nike Air Max baratas tres miembros y un par de la otra parte en el cuestionable.


Tex El invierno terminó siendo puesto en marcha en unos pocos años para desarrollar y perfeccionar las técnicas ofensivas triangulares de baja frecuencia es un cambio defensivo para hacer que el programa de respuesta. Disciplina de Nike Air Max 2012 cada miembro del personal una vez que uno de los enlaces son desagradables, por lo que realmente hay que entender las posibilidades particulares que atacan en el interior del sujeto con posiciones distintas, del mismo modo que debe tener grandes capacidades básicas de baloncesto, así como de investigación para gestionar el área modificada. Ofensiva de la elección debido a los ajustes defensivos, los jugadores mezclados en la ofensiva triangular penal necesaria para determinar el tipo de protección en secuencia rápida, a continuación, busque la mejor manera de asociarse con el asalto para golpear a uno de otro uso de protección.


Para mantener un espacio específico en relación con la pelota de golf de la sala, el grupo Nike Air Max 2009 es la clave para la realización de la ofensiva triangular.



El jugador necesita en todo momento para mantener los pies 15-20 pies (1 Igual 30.Forty y ocho centímetros) de nike air max 87 distancia. El espacio completo de los jugadores siempre que sea posible la seguridad expuestos, no sólo para mantenerse lejos de ayudar a reducir al mínimo o, en su defensa, junto con grupos de dos veces, pero, además, puede garantizar sin problemas junto con el paso correcto entre los jugadores. Abrió la protección también se puede vaciar el lugar titular, la actualidad de uno a un solo pueblo a los participantes ofensivos dentro de la canasta, el salto de una pelota de golf real de la canasta de corte así como la oportunidad fanqie baja. La protección lateral es probable que se espera que la línea lateral triangular en desarrollo que involucran a ambos lados de media cancha ataque pronto, asociados a ambos extremos de los lados con la seguridad de medio agotado. Además, el pastel puede pronto puso la pelota de fútbol sin previo aviso, visite el aspecto de los pobres golpear a su faceta de debilidad de la invasión de ambigüedad entre sí de aspecto débil salvaguardia.
publicado por airmaxshoes2 a las 00:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

陈忠硕

篮球跑步

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» airmaxshoes (4)
» General (16)
img
.Nube de tags [?]
                                                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad