Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Nike Air Max zapatos de baloncesto
Blog de airmaxshoes2

img
img
10 de Agosto, 2012 · General

Origen de la NBA



Poder de la NBA hacia abajo "lo específico de la National Basketball Association es un grupo de atletismo para mantener la situación específica de zapatillas air max varios factores. Liga" estancado "a través del pasado histórico de la NBA por una serie de causas, de su bien conocida estrella de Jordania obsoleta dentro de la cerradura tiempo 1998-1999 a cabo con motivo, a continuación, los nacionales de baloncesto de la Asociación de Empresarios tiene restricción de las ganancias de los jugadores de renombre demasiado, el particular, le dice que terminó con resultado a cabo, la liga de béisbol en última instancia, "cerrar". NBA el poder primero en el '64. La NBA sólo de acuerdo en ser el período de tiempo dura la puesta en marcha, los ingresos particulares de su asociación comenzado a desarrollar, a pesar de las persecuciones de los jugadores ciertamente no son ciertas, el All-Star 1964 la unificación jugadores antes de la gran ϯ 1 hora antes del comienzo de All-Star, presentado que todas las personas rechazaron participar en el juego de vídeo en particular de las Estrellas, y rechazó participar siguiente deporte. Otros muchos años, la actual NBA, además de la cara muchas veces los medicamentos su crisis. El comienzo de la especial asociación de baloncesto nacional y combinado ABA, el sindicato de jugadores de modo que usted puede proteger los intereses con los de ABA-África jugadores Universitarios llevó a cabo una nueva huelga y manifestaciones en el interior de 1995, así como en agosto de 2005 como una manera para proteger a los miembros de las aficiones con la unificación de los jugadores incluye una huelga (se negó a participar en el entrenamiento de la pretemporada) en relación con la amenaza de obligar a su NBA para producir concesiones. Huelga decir que, el favorito de todo el año 1998 que hasta el 191 era de los apagones.

La NBA es sin duda una nueva guerra en dos frentes: uno es el otro combate entre los Nike Air Max 2010 jugadores que participen los grupos, otro es el "trabajo" Correr la participación de los participantes y los propietarios. Cada vez que el acuerdo de combinación de tratamiento para poder negociar el baloncesto es casi completa un escenario que implica un sentido del flujo del viento real. NBA acuerdo laboral terminará esta temporada (el año que viene), los jefes reales con el equipo de treinta y se ha convertido en discutir un acuerdo de trabajo fresco, y también la de los últimos informes de la gente drásticamente: los jefes suelen hablar más de un recorte de sus salarios increíbles, una gran cantidad más informes que la caída podría ser más cuando se compara con 50%. En Dallas en el juego en línea All-Star, Obama desde la popa de la Unión, así como la unión de los jugadores con respecto a cualquier del show-down, hay indicios de cómo la NBA una vez más se habla cara a eliminar una circunstancia alcance. Knicks leyenda del compromiso de Stoudemire el resultado final será la próxima temporada. Sus ganancias las estaciones son mucho más de mil seiscientos millones de dólares nosotros, y entonces los ingresos de la temporada alcanzará mucho más el de 17 billones de U.Utes. dólares. "Bully", la renta existente en la NBA de 18 años, según el contrato colectivo actual, su / su contrato podría estar alrededor de media docena de miles de millones de muchos contratos en dólares de dólares. Aun así, si sus empleadores para discutir el acuerdo de negociación conjunta, el ingreso anual de Stoudemire se ha reducido considerablemente.

Los propietarios de baloncesto se refieren generalmente a Amare Stoudemire, que son Stoudemire siguiente contrato de negociación colectiva, incluso contrato de nike air max 90 cinco años $ 60 zillion que va a obtener. Un jefe de equipo que su empresa se destacan el Genghen: "Las empresas están muy preparados para disminuir sustancialmente los ingresos de los participantes, creo que el contrato de grupo de negociación posterior, el sueldo anual de la participación de Stoudemire, posiblemente, 6.000 dólares, mil". Cinco veces All-Star ganancias por año con el fin de seis mil dólares de los EE.UU., que es, sin duda una caídos nuclear de un artefacto explosivo en la NBA. Gm de otro personal que, unos pocos más, 6 000 0000 You.S. Stoudemire dólares este grado específico de los jugadores es demasiado poco, aunque las ganancias de los jugadores será sin duda largo, por varias razones, en realidad se puede famosos. Muy en primer lugar, los Oughout.S. sufrido la crisis económica Bainianweiyu, la grave desaceleración económica, que llevó directamente a los entusiastas de numerosas carteras vacías. De esta manera, una parte importante con el sueldo de cada uno y la solución de todos los equipos ha llegado el momento, los ataques de lujo se han visto muy afectados. Segundo, la NBA ha sido un alto nivel de un mayor crecimiento, pero algunos centros urbanos modestos con este proceso, el grupo táctico, así como un entorno de crecimiento simplemente no es excelente, y algunos incluso hasta el punto particular de daño. El caos monetario es toda una dificultad en la supervivencia específica de cada sector, en particular salarial de la NBA los jugadores esto parecía un poco fuera de ritmo, por lo tanto, los grupos se debe elegir cuando se enfrentan con la atmósfera de vivienda duro, el control de los miembros que son demasiado salario anual. Nacional de baloncesto de la Asociación de Empresarios se considera en relación con nuevas conversaciones de negociación conjuntas, agregar normas exclusivas para que pueda restringir los salarios reales de los jugadores y los muchos años del acuerdo. La mayor parte del operador, dicho salario el actor sin duda en comparación con menos de manera única, en cualquier otro caso, el equipo no será capaz de llevar a cabo para utilizar directamente hacia abajo. Porque nadie sería el líder de los daños, por lo que los jugadores de los salarios como el mayor gasto del equipo, tiene que centrarse en aclarar el tema.

Tal vez te gusta este tipo de existencia, cada mañana, constantemente capaces de ver a Kobe Bryant, Lebron, Ordenar Dwyane dentro de la dura lucha en los medios de comunicación todos los días después de la comida, todavía puede comenzar a ver el comercio de la NBA, los rumores, escupir en el lugar para otro. diversión, noche todavía se puede comenzar a ver los mates, impide, roba turnos que tiene lugar dentro de los 5 pelotas de golf muy buenos. Pero tal vez el verano en relación con el año que viene, se debe modificar este tipo de comportamiento. La casa de tu papá magnífico reloj está realmente cerrado, entonces la causa puede ser el bobinado. Si su NBA cerrado, entonces la razón, simplemente sirve el dinero. Ahora, aparentemente efectiva la NBA un desglose problemas. Sibel no hace mucho publicó la lista de comprobación personal de la NBA de valor, esto no es una situación sencilla, sino que también reveló un baloncesto real, esto se llama el más productivo de la tecla 4 Ough.S. actividades deportivas profesionales de marketing dentro de las ligas que implican empresa en todo el mundo, en estos días una pérdida de ingresos que implica doce de poder de 40 equipos en su comunidad con respecto a? 40% puede ser descrito como alarmante. El acuerdo del grupo de negociación moderna no sólo pagan cortar de manera simple, los negocios del equipo, además, la esperanza de que estos jugadores hasta el tiempo suficiente el acuerdo será más corto, a través de seis años en que un niño de cinco años, en apoyo de los 2 primeros años de un contrato de seguro, el tiempo que queda para que usted pueda observar el desempeño de jugador, su eficiencia en la frecuencia de alcanzar su etapa en particular, pueden dejar el contrato sin previo aviso. Shell sustancial a cabo más baja, reducir la cobertura de seguro de nada periodo de tiempo, esta transformación es, sin duda, mucho descontento jugadores. Hundt primaria, representan los jugadores dentro de las pasiones en el sindicato de jugadores no iba a renunciar en forma rápida concreta el dueño del personal, "yo sé, no necesariamente fácil lograr un contrato legal, tal vez voy a estar fuera de temporada. Hundt no se indica, junto con nosotros para acuerdo, y que todos poseemos configurar para lo peor eso, el grupo ha comenzado a ahorrar para estar listo para obtener una temporada baja alcanzable. "si se retrasa, algunos escuadrones de la NBA va a desaparecer, van a parar dentro de esta sección de la categoría de. "La frustración de Hund Mirando hacia algunas cosas que posiblemente puedan surgir. Baloncesto de la pasada temporada baja en el plazo 1998-1999 del año, por la sencilla razón de que el acuerdo del grupo de negociación no se ha alcanzado. Hasta que por fin se había logrado un acuerdo en enero de finales de los 90 la NBA re en marcha la temporada de cultivo último reducido a tan solo 50 títulos de la temporada regular de juego.

2011-2012 época del año, pero, además, por la razón que se ocupan de la negociación conjunta no se alcanza, ninguna parada. El acuerdo de la Unión de la negociación colectiva sin duda vencerá este año, las operaciones de la NBA y los participantes representantes de la unificación va a ser el número de Dallas en el All-Star Sport, una nueva ronda de conversaciones de formación. Numerosos indicios de que las negociaciones sobre los términos no será sencillo, Ough.S. la publicidad señaló que esta configuración contrato presentado con la unificación de hace una semana para la compra y venta de los sindicatos, que incluyen: el jugador en el porcentaje de reducción de los ingresos totales de su actual 57% para que el 50%, de ingresos más altos muchos años de la contrato junto con el volumen debe ser disminuida, junto con la compresión del techo límite salarial para que los equipos de mucho más que pagar por el impuesto de lujo. En la actualidad, tanto la unificación y también los sindicatos de la industria no estaban destinadas a establecer el lugar, cuando el comisionado estricta Donald junto con los domingos Hundt primarias a fin de satisfacer durante el uso de los medios de comunicación, lo cual es cierto para llegar a ser el blanco de las investigaciones efectuadas por el particular, a los periodistas. El verano último, ambos factores, de hecho, experimentado lleva a cabo dentro reunirse e intercambiar algunos archivos, y también este es el arranque inicial de las negociaciones difíciles. La situación económica hace que los empleadores del equipo no se debe hacer la empresa, además de que trató de aliviar parte de la carga. Stern, declaró la cuestión es el porcentaje de los ingresos de la Alianza presentación, disminución de salario óptima sin duda tendrá grandes estrellas furiosa, específicamente Wayne, Wade, por lo que esta temporada de verano se espera la transferencia de jugadores. El actual acuerdo de negociación conjunta puede quedarse sin el 01 de julio Ven Una sola, de 2011, las organizaciones tienen la directa para recoger la prórroga de un año. Aún así, tengo claro que no puede usar esta correcta.
publicado por airmaxshoes2 a las 23:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

陈忠硕

篮球跑步

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» airmaxshoes (4)
» General (16)
img
.Nube de tags [?]
                                                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad