Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Nike Air Max zapatos de baloncesto
Blog de airmaxshoes2

img
img
08 de Agosto, 2012 · General

Reducir el uno al otro las capacidades de defensa

Inicial, el paso contra. Desagradable se reúnen desea buenos golpes tiene que ser rápido pase, pase rápido, pase rápido, para poder tener la posibilidad de comprar air max cortar la defensa. Después de la defensa simplemente no está bien programada capturar hasta el anfitrión, el asalto en particular puede disparar y avances. La superficie 3 jugadores defensivos para combatir rápidamente las cualidades de transmisión, la aplicación de la rápida ofensiva de deslizamiento en la mano, están estrechamente vinculados, por lo que se puede mantener, como una línea atada a hacer una estructura de la pared de la pared del cambio. Fuera de unos pocos jugadores son cuidadosamente vinculadas debe ser vinculado a en qué medida? Aquí los puntos principales de la defensa exterior, o casi dos metros y medio de la fase del espacio debe ser preservado de la selección exterior.

Lejos de pasar a la ofensiva en particular, junto con los avances será más fácil. En el caso de Nike Air Max 2009 que el delantero del lado de dudosa corrió hacia el punto de vista la pelota ¿cómo? En tales casos, los requisitos de dentro de la parte defensiva hay que atreverse a la huelga al mismo tiempo durante el uso de jugadores de perímetro en el interior contra el lateral de la pared en el momento en el acentúan no tiene seguridad en el interior a distancia del reproductor debe ir en el carril, en el sitio anti-dos. En pocas palabras, cuando uno al otro moviendo la posición de la escena, el centro de ataque apropiada para ser rápida, llevada a cabo el ataque real a la gente de pelotas de golf entre sí el acta de recepción de la pelota, el compañero de delantero junto con el complemento de otra rotación de compañeros de lucha contra la

Segundo, el anti-avance. Una vez que el cuerpo otra cosa cree que su paso no puede localizar un disparo mayor, es necesario aumentar comprimir el lado de Nike Air Max 24-7 blindaje, la huelga a menudo un desarrollo que se comprime. Como resultado de ello, la lucha contra todos los puntos bruscos de ser el verdadero secreto de la defensa de la defensa: Muy en primer lugar, la persona perímetro, a pesar de que varios de transferencia al aire libre, otra bolsa de la pelota para mantener la distancia de dos metros están estrechamente vinculados con el balón para avanzar, dos el uno al otro gran avance de los jugadores exteriores prestar atención a ayudar con la defensa y se cierra rápidamente, lo que dificulta una de otra línea de avance pop-up, el grupo de cerca con el balón una vez que el baloncesto llegó a la escena a la otra parte, trate de y dar lugar a la pelota en el hombre o la mujer en el cierre de las personas y Zhang rápido para poder controlar los problemas de sueño de los jugadores de pelota.
publicado por airmaxshoes2 a las 22:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

陈忠硕

篮球跑步

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» airmaxshoes (4)
» General (16)
img
.Nube de tags [?]
                                                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad